Beltrán Castell. Hoy domingo día 28 de Septiembre, la Bendita Imagen de Nuestra Señora del Rosario del Colegio del Beaterio permanecerá expuesta durante toda la jornada en Solemne Ceremonia de Besamanos.
En honor a dicha Imagen, a partir del próximo viernes día 3 de Octubre, en el Colegio de las Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento del Beaterio, se celebrará un Solemne Triduo, comenzando cada día a las ocho menos cuarto de la tarde con el Rezo del Santo Rosario. Ya en la jornada del sábado día 4, a partir de las nueve de la noche, nuestro compañero Andrés Cañadas Salguero pronunciará el Pregón dedicado a la Santísima Virgen del Rosario. El próximo martes día 7, festividad de Nuestra Señora del Rosario, se celebrará la Función Principal a la Santísima Virgen, terminando ésta con el traslado de la Virgen a la Santa Iglesia Catedral, ya que al día siguiente procesionará, a partir de las siete de la tarde, por las calles de nuestra ciudad.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Solemne Besamanos a Nuestra Señora del Rosario del Beaterio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario