Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Rosario de la Aurora en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración

Beltrán Castell. Hoy domingo día 28, se celebrará el último de los Rosarios de la Aurora previstos por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración con motivo de los Actos de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle, al que están invitadas todas las Hermandades de Jerez, así como el Consejo Local de HH. y CC. y la Delegación Diocesana de HH. y CC.
Este piadoso acto, que comenzará a las ocho de la mañana y se dirigirá desde la Ermita de San Telmo hasta el Templo Parroquial de San Miguel, estará presidido por el Simpecado de la Hermandad. El itinerario fijado es el que sigue: Ermita de San Telmo, Plaza Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaino, Martin Fernández, Cerro Fuerte, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Caballeros, San Pablo, San Miguel e Iglesia de San Miguel. La comitiva tiene prevista su llegada a las nueve de la mañana para celebrar la Santa Misa. A la finalización de la Eucaristía se hará entrega a todas las Hermandades asistentes, al Consejo Local de HH. y CC. y a la Delegación Diocesana de HH. y CC. de la Medalla Conmemorativa de la Coronación Canónica. Una vez acabado el acto, se celebrará una convivencia-desayuno en la Casa de Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.
Por otro lado, mañana lunes día 29 de Septiembre a partir de las ocho y media de la tarde comenzará el reparto de papeletas de sitio para las procesiones de traslado y la Solemne Procesión de regreso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda