Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

viernes, 13 de junio de 2014

Tríptico Eucarístico en la Hermandad de Loreto

Beltrán Castell. Llegado el mes de junio, la Hermandad de Loreto dedica todos sus cultos principalmente a la adoración de Jesús vivo y presente en el Sacramento de la Eucaristía, convocando, un año más, su anual Tríptico Eucarístico de preparación a la festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Estos cultos se desarrollan los viernes 6, 13 y 20 de junio, a las 21'00 horas, en su sede de la Parroquia de San Pedro, y consistirán en Exposición Mayor del Santísimo, Ejercicio de Vísperas, Reflexión Eucarística, Bendición Solemne, Reserva de su Divina Majestad, terminando con Salve Solemne a Nuestra Señora de Loreto en su Soledad.

Este año, el contenido de las reflexiones girará sobre las figuras de dos Papas muy ligados a la devoción lauretana, San Juan XXIII y San Juan Pablo II, y su relación con la Eucaristía, con motivo de la reciente canonización de ambos pontífices.

Agenda