Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

domingo, 10 de agosto de 2014

XXVIII Pregón de las Glorias de María en Rota

Redacción. Este pasado viernes, día 8 de agosto, la capilla de San Juan Bautista ‘La Caridad’ de Rota acogió el XXVIII Pregón de las Glorias de María que, organizado por la Hermandad de la Salud, fue pronunciado magistralmente por el cofrade jerezano D. José Luís Montes Letrán, que causó una gran sensación en la vecina localidad costera. Fue presentado por D. Francisco Antonio García Márquez.
El pregón de las Glorias de María se enmarca dentro de los actos y cultos que organiza la Hermandad de la Salud en honor a María Santísima de la Caridad. 




Agenda