Francis Castell. Aunque los cofrades de la Hermandad de la Entrega llevaban una intensa semana de vivencias tras la bendición de la Dolorosa de Navarro Arteaga el pasado sábado, la celebración de los cultos en honor a María Santísima Reina de los Ángeles y el montaje del paso de palio cedido por los cofrades portuenses de la Amargura, desde el viernes por la noche se respiraba a día grande en Guadalcacín.
La pedanía jerezana se vistió ayer sábado con sus mejores galas para recibir en sus calles a la nueva devoción mariana. Cinco horas estuvo la Santísima Virgen rodeada por los suyos y por numerosos cofrades de otras localidades que no quisieron perderse este guiño con la historia de nuestras cofradías.
El acompañamiento musical, extraordinario a nuestro modesto entender, estuvo a cargo de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la vecina localidad de Rota.
![]() |
| Foto: José Vegazo |


