Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

viernes, 13 de junio de 2014

Jerez recibió a la Hermandad del Rocío

Beltrán Castell. Anoche finalizó la Romería del Rocío para la Hermandad de Jerez. Tras nueve días de Camino, los romeros jerezanos pusieron punto y seguido, hasta el año que viene, a esta peculiar forma de querer y estar cerca de la Virgen.
Entre olés, salves, aplausos y sevillanas, Jerez recibió ayer a su Simpecado en el Sanatorio y lo acompañó hasta el Convento de Santo Domingo. Momentos muy especiales que ya no se volverán a repetir hasta el año que viene.

Agenda