Beltrán Castell. Después del traslado del Santísimo Sacramento en la jornada de ayer domingo, tras la misa dominical en la sede de UPACE, la Hermandad de la Sed llevará a cabo esta noche, a las 20'30 horas, el traslado de su imagen cristífera desde el oratorio provisional, sito en la calle Arquitecto José Vargas, hasta la Parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria. Una parroquia que será bendecida mañana martes, a las 20'30 horas, por el obispo diocesano monseñor José Mazuelos Pérez.
lunes, 7 de abril de 2014
Tarde de traslado en Puertas del Sur
lunes, abril 07, 2014