Beltrán Castell. Nuestro compañero Fernando Morales nos avisa de nuevas actualizaciones fotográficas en su web. En esta ocasión, podemos disfrutar de una completa galería fotográfica de las distintas ceremonias de besamanos y besapiés que se llevaron a cabo en nuestra ciudad en la jornada de ayer, Domingo de Pasión, además del traslado a su paso del Santo Crucifijo de la Salud, llevado a cabo en la noche del pasado sábado en el templo parroquial de San Miguel.
fernandomoralesfotografia.blogspot.com
lunes, 7 de abril de 2014
El Domingo de Pasión, según Fernando Morales
lunes, abril 07, 2014