Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

miércoles, 9 de abril de 2014

Bendecida la Parroquia de San Juan Grande

Beltrán Castell. Monseñor José Mazuelos Perez, obispo de Asidonia-Jerez, bendijo en la noche de ayer, ante una iglesia abarrotada de público, el nuevo templo parroquial de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, sede canónica de la Hermandad de la Sed.
Nace así el tan esperado templo para los vecinos de Puertas del Sur y para los cofrades de la Sed que, el próximo Sábado de Pasión, estrenarán salida procesional desde su interior.

Agenda