Beltrán Castell. Monseñor José Mazuelos Perez, obispo de Asidonia-Jerez, bendijo en la noche de ayer, ante una iglesia abarrotada de público, el nuevo templo parroquial de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, sede canónica de la Hermandad de la Sed.
Nace así el tan esperado templo para los vecinos de Puertas del Sur y para los cofrades de la Sed que, el próximo Sábado de Pasión, estrenarán salida procesional desde su interior.