Comunicado de la Real Hermandad del Rocío de Jerez
Redacción. "Queridos Hermanos, el pasado día 29 de Junio celebramos nuestro cabildo de cierre de curso y aprobación de cuentas. Para todos aquellos que no pudisteis asistir os informamos que se aprobó una cuota extra de 30 euros, que se girará en dos veces, los primeros quince euros a finales de julio y los otros quince a final de octubre. El objeto de dicha cuota es sufragar la obra de los cuartos de solteras y solteros en nuestra casa del Rocío que están en un estado muy preocupante y peligroso y también para unas obras de adecuación del local de la Calle Cruz.
Sin embargo el motivo principal de esta carta a los hermanos es trasmitirles que nos acercamos a un mes de Agosto muy especial para los rocieros. En primer lugar porque como cada siete años se celebra el traslado de Nuestra Señora la Virgen del Rocío a Almonte. Con tal motivo, el fin de semana del diecinueve de agosto, abriremos nuestra casa de Hermandad en el Rocío, para que todos aquellos hermanos que quieran reservar habitación lo hagan en la Secretaría de nuestra casa de Hermandad y que todos pasemos unos días de convivencia en el Rocío para acompañar a Nuestra Señora.
En segundo lugar porque el día 15 de agosto comienza el Año Jubilar Rociero, un año que debe representar para todos los rocieros una oportunidad de ganar el jubileo, también supone algo histórico para nuestra devoción, y por último un reto para todos nosotros y también para nuestra Hermandad; pues no en vano representamos una herramienta para que el mayor número de personas de nuestra Diócesis tenga a su alcance la posibilidad de ganar el jubileo. En ello trabajaremos todos intensamente en este año jubilar que ahora empieza, que viene a engrandecer nuestra devoción a la Santísima Virgen del Rocío y que debemos agradecer de todo corazón al Santo Padre Benedicto XVI.
Os tendremos puntualmente informados de todos los actos relacionados con estos acontecimientos extraordinarios, y no dudamos de vuestra presencia y colaboración en todos ellos".
Un fuerte abrazo
LA JUNTA DE GOBIERNO
¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!
jueves, 12 de julio de 2012
A los hermanos del Rocío
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario