Cabildo de Elecciones
Luis Cruz de Sola. Este próximo viernes día 22 estamos todos convocados a acudir a nuestra casa de hermandad para participar en el cabildo de elecciones a nueva junta de gobierno.
Como sabes, y tras quedar vacante el período electoral, tomé la decisión de presentar de nuevo mi candidatura al puesto de hermano mayor acompañado de un buen grupo de buenos, magníficos, hermanos que han asumido la responsabilidad de dar un paso adelante para dirigir los designios de nuestra hermandad en los próximos cuatro años.
Son veintiuno los hermanos que me acompañan en la candidatura, pero serán bastante más de treinta los que participarán de manera activa en los trabajos y vida cotidiana de nuestra hermandad.
Y todos damos este paso adelante conscientes de los difíciles momentos que vivimos, pero desde el orgullo de pertenecer a la hermandad, con la ilusión de ser útiles a nuestros hermanos, y con la esperanza de continuar el camino trazado por nuestros mayores de fomentar el cariño y amor en nuestros benditos titulares.
Somos enemigos de campañas electorales que no llevan a sitio alguno en este mundo de nuestras hermandades. No ofrecemos, por tanto, actos ni actividades grandilocuentes, ni incrementos de patrimonio desmesurados, ni hacemos grandes promesas. Lo que sea, lo que tenga que llegar, está en manos de Ellos, nuestros Santo Crucifijo de la Salud y su Madre bendita de la Encarnación, y dependerá del apoyo, del esfuerzo y del trabajo de todos. Nuestros compromisos por tanto ante Ellos, y ante vosotros, nuestros hermanos, son muy simples:
· Trabajar denodadamente, como creo que hemos hecho hasta ahora.
· Acrecentar el orgullo de sentirnos Iglesia y de pertenecer a esta bendita Parroquia de San Miguel.
· Intentar ser útiles a nuestros hermanos.
· Mantener el patrimonio recibido de la mejor manera posible.
· Seguir siendo una hermandad abierta intentando ayudar a todos cuantos podamos.
· Fomentar la participación de nuestros hermanos y amigos y, por supuesto, la vida de hermandad.
· Mantener y acrecentar ese “espíritu del Santo Crucifijo” heredado de nuestros mayores y de quienes dieron bastante más que trabajo por nuestra hermandad.
· Mantener esa unidad de amistad y de cariño ahora existente entre nuestros hermanos.
· Y ser, en definitiva, “cofrades del Santo Crucifijo”, con los compromisos que ello conlleva.
Estos son nuestros compromisos, que no son distintos a los que te expusimos hace cuatro años y que, humildemente, creo que han dado buenos frutos.
En cualquier caso sólo te pido, te pedimos cuantos nos presentamos en esta candidatura, que vayas a votar y ejerzas tu derecho como hermano y cumplas tu obligación para con la hermandad, y que lo hagas desde la más absoluta de las libertades.
No te pedimos en modo alguno que nos votes, pero sí te pedimos, te pido, que acudas a la hermandad este próximo viernes con tu DNI entre las seis y las diez de la tarde, y votes lo que creas más conveniente desde tu conciencia y el cariño a nuestra hermandad.
Un fuerte abrazo en la común devoción y desde el amor a Jesús Sacramentado.
miércoles, 20 de junio de 2012
A los hermanos del Santo Crucifijo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario