Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

domingo, 12 de febrero de 2012

Regreso a la Ermita de Guía

Tras la misa de 11'30 horas en San Dionisio

Beltrán Castell. Les recordamos que la Hermandad del Perdón realizará hoy domingo día 12 de febrero el traslado de sus sagradas imágenes titulares a la Ermita de Guía.

La jornada comenzará a las 11'30 horas con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de San Dionisio, que será oficiada por el director espiritual de la cofradía Monseñor José Luis Repetto Betes.

A la finalización de la Eucaristía se iniciará el traslado de las imágenes titulares, que serán portadas a hombros por los costaleros de la hermandad bajo la dirección del equipo de capataces que dirige el hermano Lolo Tristán.

El itinerario será el siguiente: Doctor Revueltas y Montel, Plaza de la Asunción, José Luís Díez, Plaza del Arroyo, Calzada del Arroyo, Pasaje Cristo del Perdón, Ermita de Guía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda