Andrés Cañadas. Manteniendo la tradición nacida hace ya algunos años, la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional de Jerez, entregó a Ignacio García Pomar, Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2012, los pasadores que lucirá en su cita del Teatro Villamarta del próximo 25 de marzo.
Una entrega que de manera sencilla se verificó en un acto que tuvo lugar en el Cortijo de Ducha, merced a la colaboración con el Grupo Romero Caballero, y en la que no faltaron el Obispo de Jerez, Monseñor Mazuelos, el Teniente de Alcalde Javier Durá, y el Presidente del Consejo, Pedro Pérez, quienes arroparon cariñosamente a quien este año tendrá a su cargo, abrir de par en par la puerta de una nueva Semana Mayor.
El Pregonero, por su parte, agradeció el gesto con su talante habitual, y aseguró que está volcando en su obra toda su vida cofrade, mostrándose igualmente esperanzado en que la misma esté a la altura de lo que demanda la ciudad.
De eso estamos seguros, Tacho.
Foto: Cofrademanía.
domingo, 12 de febrero de 2012
El primer homenaje de muchos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario