Beltrán Castell. Mas de 200 personas pasaron el pasado sábado por San Juan de los Caballeros para participar en la visita guiada al templo, en un acto organizado por la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, con la que ha colabora la Hermandad de la Vera Cruz. Recordemos que estas visitas guiadas a los monumentos de Jerez, comenzó el sábado día 28 de enero y se prolongarán hasta el mes de junio bajo la denominación "Conoce nuestro patrimonio".
Manuel Romero Bejarano, uno de los guías de la visita, destacó la labor que realiza la cofradía en la conservación del patrimonio de nuestra ciudad, en este caso el de la Iglesia de San Juan de los Caballeros, agradeciendo públicamente ante los participantes y mostrando su satisfacción.
Junto a Manuel Romero, condujeron esta visita los también miembros del departamento de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento Alfonso Martínez y Antonio de la Rosa, mientras que por parte de la Hermandad de la Vera Cruz dieron la bienvenida a los asistentes el hermano mayor Francisco Muñoz junto a Miguel Perea, miembro de la junta de gobierno.
lunes, 13 de febrero de 2012
Mas de 200 personas visitaron San Juan de los Caballeros
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario