Beltrán Castell. La Real Hermandad del Rocío de Jerez celebrará el próximo domingo día 19 de febrero a las 08'30 horas un Rosario de la Aurora que discurrirá desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, con el fin de presentar el Simpecado a los pies de la Patrona.
A la finalización del Rosario, tendrá lugar un desayuno en la casa de Hermandad del Rocío, sita en calle Chancillería.
Foto: Feliciano Gil.
lunes, 13 de febrero de 2012
El domingo, Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario