Beltrán Castell. La Bolsa de Caridad San Juan Bautista reanudó ayer miércoles la campaña de Navidad que el área social de la Hermandad de la Coronación inició en la última semana del pasado mes de noviembre.
Será con la campaña de juguetes, que se cerrará el próximo día 5 de enero, cuando Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visiten la Capilla de los Desamparados para repartir regalos y caramelos entre todos los niños de la Albarizuela.
jueves, 29 de diciembre de 2011
Se reanuda la campaña de Navidad de la Bolsa de Caridad San Juan Bautista
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario