Beltrán Castell. Durante los próximos días 14 y 15 de enero tendrá lugar la Peregrinación de la Juventud al Rocío. Todos aquellos jóvenes, de entre 13 y 22 años que quieran participar en esta peregrinación, deberán inscribirse durante los días 3 y 4 de enero, de 19'30 a 21'30 horas en la secretaría de la Real Hermandad del Rocío de Jerez.
Igualmente, en el mismo horario anterior, podrán solicitar el permiso todas aquellas personas que quieran apuntar su vehículo para trasladarse al Rocío por el Coto de Doñana el domingo día 15 de enero.
Ese mismo día tendrá lugar la presentación de la corporación jerezana ante la Virgen del Rocío en la Aldea de Almonte, donde se celebrará la misa a la una de la tarde en la Ermita del Rocío.
También se informa que el sábado día 14 de enero, a las 19'30 horas se celebrará un Rosario organizado por la Hermandad Matriz, que estará acompañada por todas las hermandades filiales presentes ese día en la Aldea.
jueves, 29 de diciembre de 2011
Peregrinación de la Juventud al Rocío
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario