Beltrán Castell. Nos encontramos en la era digital, una época de nuestra reciente historia donde la tecnología avanza a pasos agigantados.
¿Quién no tiene una cámara fotográfica de mediana calidad, un teléfono móvil de última generación o un blog en Internet donde contar las inquietudes de nuestro día a día?
Si nos ceñimos al mundo cofrade exclusivamente, se nos van de las manos la cantidad de informadores anónimos que, ataviados con sus trípodes y sus cámaras de fotos, nos narran gráficamente a través de sus blogs y páginas webs todo lo que acontece en nuestra ciudad en cuanto a besamanos, besapiés, traslados, vía-crucis, procesiones, etc, se refiere.
Una información altruista, gratuita y anónima al servicio de nuestras queridas hermandades y cofradías. Y bien digo, un servicio gratuito y, por desgracia en la mayoría de las ocasiones, poco o nulamente reconocido, siendo estos profesionales anónimos los benditos culpables de que los titulares de esas cofradías y las hermandades en sí tengan un espacio privilegiado y abierto a todo el mundo a través de la red.
Habrá quien critique la existencia de seis o siete fotógrafos alrededor de un besamanos, diez o doce cámaras delante de un paso o media docena de micrófonos en torno a una procesión. Sin embargo, gracias a todas estas personas, podemos estar informados al segundo de todo lo que acontece en el maravilloso mundo de nuestras hermandades y cofradías.
Comprensión, respeto y reconocimiento.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Información gratuita al servicio de las hermandades
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario