Beltrán Castell. El Estadio Municipal de Chapín acogió en la noche de ayer la segunda y última jornada de la Fiesta de los Jóvenes, preparatoria para la JMJ que comienza esta semana en Madrid.
En esta segunda jornada se celebró una Eucaristía, oficiada por Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, concelebrada por multitud de sacerdotes y presidida por la imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación, que por la tarde fue trasladada desde la cercana Parroquia de las Viñas hasta el coliseo xerecista.
Una celebración que abarrotó el fondo norte del estadio y en la que participaron peregrinos de numerosas nacionalidades que han sido acogidos por familias de nuestra Diócesis en los días previos a la participación en la JMJ de Madrid.
En la homilía, Monseñor Mazuelos alentó a todos los jóvenes, en estos tiempos de crisis, a mantener la unión en Cristo y María, además de dar importancia al alimento espiritual del hombre en estos tiempos donde prevalece el materialismo.
Finalizada la Eucaristía, la imagen del Cristo de la Exaltación fue trasladada de regreso a su sede canónica mientras los peregrinos contaban ya las horas del encuentro con Su Santidad el Papa Benedicto XVI.
martes, 16 de agosto de 2011
Chapín, epicentro de la JMJ en la Diócesis
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario