Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

lunes, 4 de abril de 2011

El Descendimiento ya está en La Victoria

Beltrán Castell. Tras los exitosos trabajos de restauración realizados a la imagen del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, por la empresa Restauraciones Navarrete, tras el incidente del pasado 14 de marzo, dicha imagen volvió ayer la Iglesia de la Victoria.

La Hermandad celebró Misa de Acción de Gracias y, posteriormente, el Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo quedó expuesto durante toda la jornada dominical en solemne ceremonia de besapiés.

Desde aquí agradecer a la Hermandad de la Soledad el exquisito trato mostrado hacia los medios de comunicación en relación al incidente anteriormente mencionado y, gracias a Dios, ya subsanado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda