Beltrán Castell. La imagen que observan no es la de los aparcamientos que utilizan los feriantes para acampar en las explanadas aledañas al Parque González Hontoria durante la celebración de la Feria del Caballo. Son los exteriores de la Ermita de Guía donde la pasada semana, con motivo de la celebración de la Semana Santa, se "alojaron" varias personas en dos furgonetas durante algunos días. Según nos comentan los cofrades de la Hermandad del Perdón, durante dicha estancia, estos "inquilinos" camparon a sus anchas por todo el solar, dejando a su marcha una gran cantidad de basura y suciedad.
Primero fueron las terribles inundaciones sufridas, luego la marcha obligada a la Santa Iglesia Catedral, después las obras de los bloques de pisos que se están ejecutando en el solar de Cuatro Caminos que, literalmente, esconden la visibilidad de la Ermita de Guía, y ahora la utilización del solar como un improvisado campamento. Ya, únicamente, lo que les resta por vivir a los cofrades del Perdón es que, en el momento en que las obras del entorno de la Ermita de Guía estén finalizadas, los jardines que rodeen dicho templo se conviertan en lugar frecuentado para realizar el "botellón"...
Y lo más grave de todo ésto es que ningún ente público ha hecho absolutamente nada por prohibir acampar a dichas personas en los aledaños de la Ermita de Guía.
Verdaderamente indignante.
viernes, 17 de abril de 2009
Acampada en la Ermita de Guía
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario