Beltrán Castell. El próximo sábado día 21 de Marzo a partir de las 21'00 horas, el Salón de Actos del Colegio La Salle-Buen Pastor acogerá la presentación del primer trabajo discográfico de la Agrupación Musical "Virgen de Valme", formación de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que acompaña cada año a la Hermandad de la Paz de Fátima por las calles de Jerez.
Este acto, organizado por la Bolsa de Caridad de esta corporación nazarena del Sábado de Pasión, tendrá una entrada-donativo de 3 euros.
El disco podrá ser adquirido el mismo día del concierto y las marchas que lo componen son las siguientes:
- Prendimiento en Getsemaní.
- Flagelación.
- Paz.
- Costales de Esperanza.
- Apóstol Santiago.
- Asunción a los Cielos.
- Reina Nazarena.
- Pasa la Virgen del Refugio.
- Santísimo Cristo de la Paz (dedicada al Señor de la Paz).
- Jesús de la Humildad.
jueves, 12 de marzo de 2009
Presentación discográfica de la Agrupación Musical "Virgen de Valme"
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario