Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

jueves, 12 de marzo de 2009

Presentación discográfica de la Agrupación Musical "Virgen de Valme"

Beltrán Castell. El próximo sábado día 21 de Marzo a partir de las 21'00 horas, el Salón de Actos del Colegio La Salle-Buen Pastor acogerá la presentación del primer trabajo discográfico de la Agrupación Musical "Virgen de Valme", formación de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que acompaña cada año a la Hermandad de la Paz de Fátima por las calles de Jerez.
Este acto, organizado por la Bolsa de Caridad de esta corporación nazarena del Sábado de Pasión, tendrá una entrada-donativo de 3 euros.
El disco podrá ser adquirido el mismo día del concierto y las marchas que lo componen son las siguientes:

- Prendimiento en Getsemaní.
- Flagelación.
- Paz.
- Costales de Esperanza.
- Apóstol Santiago.
- Asunción a los Cielos.
- Reina Nazarena.
- Pasa la Virgen del Refugio.
- Santísimo Cristo de la Paz (dedicada al Señor de la Paz).
- Jesús de la Humildad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda