Redacción. La Diócesis de Asidonia-Jerez ultima los preparativos para hacerse presente en la ceremonia de toma de posesión de Monseñor D. Juan del Río Martín, nuestro Administrador Apostólico, como nuevo Arzobispo Castrense. Se espera que se supere el centenar de diocesanos presentes en la Santa Iglesia Catedral Castrense, sita en la calle Sacramento de Madrid, en este acto que comenzará a las 10'00 horas de mañana sábado día 27 de Septiembre.
La concurrencia de autoridades civiles, militares y religiosas a este acto, cuyo tenor no se ha podido confirmar aún desde la Vicaría General Castrense, se dará la mano con una amplia presencia de los diocesanos de Monseñor Del Río Martín en los últimos años.
Partida desde la Alameda de Cristina, hoy a las 08,30 horas
El grupo principal, con los miembros de la Curia, otras representaciones diocesanas y fieles sumados a esta iniciativa de la Delegación Diocesana de Peregrinaciones, partirá, en autobús, hoy viernes desde la jerezana Alameda de Cristina. Será a las 08,30 horas cuando parta el grupo más numeroso de diocesanos asidonenses que acompañarán a Monseñor Del Río Martín. Tras almorzar en ruta, en la localidad toledana de Santa Cruz de Mudela, se llegará a Madrid a media tarde.
Lectura del decreto ante la Ministra de Defensa
De otro lado, un acto que se celebrará hoy viernes, a las 13'00 horas en Madrid, acogerá la lectura del Real Decreto del Nombramiento del Arzobispo Castrense ante la Ministra de Defensa, Dña. María del Carmen Chacón, y otras autoridades militares y Vicarios del Arzobispado Castrense.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Un centenar de diocesanos asidonenses acompañarán al nuevo Arzobispo Castrense en su Toma de Posesión
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario