Beltrán Castell. Sin lugar a dudas, el Festival Flamenco que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración organizó el pasado martes día 23 de Septiembre (comenzando a las diez de la noche y finalizando, aproximadamente, sobre las cuatro de la madrugada con un fin de fiesta a esperar en esta nuestra ciudad) fue un tremendo éxito, no sólo por la afluencia de público que se dio cita en el Salón de los Espejos del Club Nazaret -más de 1.200 personas-, sino también por la calidad de los artistas que prestaron su voz gratuitamente por una buena causa: la rehabilitación de los salones de Cáritas de la Parroquia de San Rafael.
La Cofradía de San Telmo quiere repartir este éxito y estas felicitaciones no sólo con los artistas a los que, esta corporación nazarena de la tarde del Viernes Santo les estará eternamente agradecidos, sino también con todos aquellos que trabajaron codo con codo en dicho festival, bien en la puerta recogiendo las entradas, bien en la barra sirviendo comidas y bebidas, o bien velando por los artistas para que no les faltara ningún detalle antes de su actuación.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Rotundo éxito del Gran Festival Flamenco "Cristo de la Expiración"
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario