Redacción. Antonio del Pino Jimeno, consiliario cuarto de la hermandad de la Macarena, ha decidido presentar su dimisión como miembro de la Junta de Gobierno. Esto se produce después de que el pasado sábado se supiera que los hermanos tendrán que abonar cinco euros, que irán destinados íntegramente a Caridad, por asistir a la misa estacional que se celebrará en la Plaza de España el próximo 31 de mayo con motivo del cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena.
Antonio del Pino, que no ha participado en esa decisión, pues se tomo sin acuerdo de cabildo de oficiales, ha comunicado esta mañana a sus hermanos a través de vía telefónica la meditada la decisión de abandonar el puesto que ostenta desde las pasadas elecciones en las que Manolo García ganó frente a la candidatura de Agustín Bello-Conde.
7.000 sillas
Siete mil son las localidades disponibles para el magno evento que presidirá el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina a las 12 horas del 31 de mayo. Entradas que se podrán retirar únicamente por hermanos de la corporación de la Madrugá, pudiendo obtener solo dos entradas por persona.
Las mismas podrán recogerse en la tienda de recuerdos de la Basílica desde el miércoles 14 de mayo en horario de 17:30 a 21:00 horas por orden riguroso de llegada hasta completar el aforo estimado en unas siete mil personas.
Según ha anunciado su hermano mayor, Manuel García: los ingresos obtenidos de la venta de entradas irán destinados en su totalidad a la bolsa de Caridad.
Fuente: www.semanasantadesevilla.tv
lunes, 5 de mayo de 2014
Dimite un miembro de junta de la Macarena por el cobro de sillas de la Plaza de España
lunes, mayo 05, 2014