Beltrán Castell. La Hermandad Sacramental de Santiago, finalizados los preceptivos cultos cuaresmales, celebrará el próximo día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, un solemne Vía-Crucis que se desarrollará en el transcurso del traslado de la imagen del Santísimo Cristo de las Almas desde la Iglesia de la Victoria hasta la Capilla del Asilo de San José.
La parihuela cedida para este Vía Crucis será la que posee en propiedad la Hermandad del Cristo del Amor, y el itinerario a seguir por la comitiva tomará por el siguiente recorrido: Iglesia de la Victoria, Ancha, Frías (Boquete de calle Ancha), Plaza de Mirabal, Mendoza, Chancillería, Plaza de San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Merced, Santa María de la Merced, Nueva, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Capilla del Asilo de San José.
La hora de salida de este Vía Crucis será las 20'45 horas, una vez finalice la Misa de imposición de la Ceniza en la Iglesia de la Victoria, que oficiará el párroco de Santiago, don Pedro de la Herrán Incierte. La imagen del Santísimo Cristo de las Almas será portada por costaleros comandados por Martín Gómez Moreno y estará acompañada por una capilla musical.
Foto: José Antonio Álvarez Barea.
lunes, 20 de febrero de 2012
El miércoles, Vía-Crucis del Cristo de las Almas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario