Redacción. El CEI Grazalema celebró el miércoles, 28 de septiembre, a las siete y media de la tarde una misa solemne de apertura del curso escolar presidida por Monseñor Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez y a la que acudieron más de un centenar de familias del centro educativo.
Antes de celebrar el acto religioso Monseñor Mazuelos saludó a Juan José Rosado, director general de Attendis, Mónica Arias, directora del centro educativo, así como al capellán del CEI Grazalema, D. Jorge García.
Durante la homilía, el obispo de Asidonia-Jerez destacó la importancia de la tarea de ser padres y que merece la pena la educación de los hijos. Monseñor Mazuelos recordó el mensaje de Su Santidad, Benedicto XVI en su viaje a España: "todos estamos llamados a ser santos".
Después del acto religioso Monseñor saludó al personal docente y a las familias del CEI Grazalema a quienes comentó la importancia de los colegios como sector estratégico en la ciudad de Jerez.
La ceremonia que tuvo lugar en el oratorio del centro educativo fue cantada por Enrique Víctor de Mora, presidente de la Asociación de Antiguos alumnos del colegio Guadalete.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, celebra la Eucaristía de apertura del curso escolar del CEI Grazalema
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario