Beltrán Castell. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera ha participado durante este fin de semana en el II Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído, celebrado en la provincia de Murcia.
Dicho encuentro fue presidido por el obispo de la Diócesis de Cartagena, Monseñor Lorca Planes. En el mismo se dieron cita cerca de 200 participantes pertenecientes a hermandades y cofradías de toda la geografía española.
Durante estos tres días, los asistentes al encuentro han podido experimentar por medio de las ponencias ofrecidas y los testimonios de los hermanos, las inquietudes que viven las cofradías en la actualidad.
En esta segunda edición, la hermandad arcense ha jugado un papel importante, ya que en este congreso ha sido elegida la localidad de Arcos como el emplazamiento perfecto para albergar el III Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído, que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre del año 2012, y cuya organización correrá a cargo de la hermandad caidista.
Este hecho servirá para dar a conocer el rico patrimonio arquitectónico, religioso y cultural con el que cuenta la ciudad de Arcos de la Frontera, consiguiendo con ello grandes beneficios tanto para el sector turístico de la localidad como para el mundo cofrade en general.
martes, 26 de octubre de 2010
Arcos de la Frontera, sede del III Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído en 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario