Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

martes, 15 de junio de 2010

Llamamiento urgente de Cáritas de San Miguel

Hermandad del Santo Crucifijo. Queridos hermanos:

Este domingo pasado hemos vivido y sentido la presencia de Cristo vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Los cultos semanales, la Eucaristía dominical, la procesión, el montaje de flores y la presencia de la Virgen del Rosario, nos hicieron vibrar y disfrutar de momentos especiales y maravillosos.

Ahora, a partir de hoy, nos toca demostrar que ese amor que intentamos transmitir a Cristo somos capaces de derrocharlo en esos hijos suyos que nada o poco tienen, que tantas necesidades sufren, que tanto necesitan de nuestro apoyo.

Cáritas de San Miguel necesita de nuevo la ayuda de todos. Nada menos que cincuenta familias, sí, cincuenta, son atendidas ahora mismo intentando entregarles al menos lo imprescindible para ayudarles a subsistir con unos mínimos de dignidad.

Pero de nuevo, y como el año pasado, SE HA ACABADO LA LECHE. Parece que por estas fechas de vacaciones, de descanso merecido, las aportaciones que recibe nuestra Cáritas se ven tremendamente mermadas hasta el punto de no poder atender mínimamente a las decenas de niños, de personas mayores, que necesitan de este alimento imprescindible en nuestro sustento.

¿Nos sobra algo de leche para estos vecinos, hermanos nuestros?

Mira en tu casa, en tu bolsillo. ¿No habrá algo que puedas aportar?

La Hermandad, como siempre, intentará aportar todo lo que buenamente pueda, pero no será suficiente, porque quedan por delante muchos meses de necesidad. Así que, por tanto, NOS TOCA A NOSOTROS, es el momento de hacer algo por ellos. Piénsalo, por favor.

Todas las aportaciones puedes dejarlas en:

· Nuestra casa de hermandad, todos los días de lunes a viernes a partir de las 20'30 horas.
· Directamente en la Parroquia de 18'00 a 20'00 horas todos los días.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda