Beltrán Castell. Ayer lunes se celebró en la Santa Iglesia Catedral un gran Concierto de Navidad que, organizado por la Unión de Hermandades, fue interpretado por el Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez y la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, actuando Rocío Ignacio como soprano y Ángel Hortas como director.
No quisieron falta a la cita, además del mencionado Consejo de Hermandades y Cofradías, el Obispo de Asidonia-Jerez Monseñor D. José Mazuelos Pérez, la delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez Dña. María Dolores Barroso, miembros de la Real Academia San Dionisio además de representaciones de las diferentes fuerzas políticas.
Nuestro compañero Antonio Moure Sánchez fue el encargado, con una brillante presentación, de exponer a todos los asistentes, que llenaron el primer templo jerezano, lo que les iba a deparar el concierto que a continuación tendrían la oportunidad de disfrutar.
Fue una magnífica cita donde se pudo gozar durante un par de horas con las delicias que brindaron los músicos de la orquesta de Ceuta y la capilla musical de nuestra ciudad. Mención especial para Rocío Ignacio, que con una voz prodigiosa deleitó a todos los presentes en la Santa Iglesia Catedral, y para Ángel Hortas, que con maestría supo dirigir, una vez más, a este maravilloso elenco de profesionales.
martes, 22 de diciembre de 2009
Precioso canto a la Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario