Beltrán Castell. Sirvan estas lineas para expresar mi más profunda indignación y la de mis compañeros de profesión por la manera en la que tenemos que desempeñar los medios de comunicación de Internet de ámbito cofrade-religioso de nuestra ciudad nuestra labor de información.
Volvió a suceder ayer y volvió a ocurrir en la Santa Iglesia Catedral, que ultimamente, cada vez que se celebra un acto cofrade o religioso, salvo contadísimas excepciones, nos tenemos que buscar la vida para poder grabar sonidos, realizar fotografías, eso sin contar con la hora y pico que nos comemos en pie mientras se desarrolla el acto en cuestión.
La Levantá Digital, medio que represento, informa durante los 365 días del año de todo lo referente al mundo cofrade y religioso en nuestra ciudad y fuera de nuestras fronteras, exactamente la misma labor la realiza mi compañero Andrés Cañadas en Cofrademanía.
Lo que ya empieza a ser intolerable es la falta de medios con la que nos vemos obligados a trabajar y, paradojas de la vida, la total disponibilidad que reciben, de los organizadores de los diversos eventos que se celebran, los medios de radio y televisión. Pero para nosotros nada de nada, ni una silla, ni una mesa ni una zona habilitada para trabajar. Eso sí, todo el mundo esperará al día siguiente que tengamos subidos a nuestra web los sonidos que se produjeron el día anterior, una crónica de lo sucedido y fotografías que ilustren la noticia. Pues así será, seguiremos al pie del cañón informando diariamente y, por supuesto, denunciando el trato discriminatorio que sufrimos los medios de Internet. A ver si de una vez por todas nos dan el sitio que por trabajo, esfuerzo, dedicación, por cobertura informativa y, por supuesto, por profesionalidad, nos merecemos y se nos está negando una y otra vez.
martes, 22 de diciembre de 2009
Los medios sin medios
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario