Santo Ángel. En el día de ayer, miembros de la Asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez recibieron, como ya ocurriera en años y ocasiones anteriores, un gran lote de juguetes que han sido costeados directamente por el Cuerpo de Marines Norteamericano de la Base de Rota.
Nuevamente hay que destacar que la importante donación que hacen estos militares profesionales destacados en la Base de Rota ha sido una vez más posible gracias a la complicidad y gentileza de la jerezana Carmen Pérez Soto, quién desde ya hace varios años viene colaborando de forma muy positiva con toda clase de acciones solidarias en favor de personas, en este caso niños, necesitados y de forma totalmente desinteresada.
Decir que estos regalos se sumarán a los que ya forman parte de todo lo recogido en la campaña puesta en marcha este año por los embajadores de los Reyes Magos en esta ciudad, que se ha venido en llamar "Ningún niño sin juguete".
Finalmente hay que reseñar que todo lo recogido ayer llegará a manos de niños jerezanos y por ello, desde la Asociación Santo Ángel de la Policía, desean agradecer a estas personas y especialmente a Carmen, su generosa aportación, al tiempo que desean un feliz recorrido a Sus Majestades los Reyes Magos en Jerez este año.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Los marines norteamericanos colaboran con los niños jerezanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario