Redacción. Un años más, los miembros de la Asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez han llevado a cabo su recogida de juguetes para niños y niñas necesitados, gracias a la generosa solidaridad y desinteresada colaboración de personas que se suelen volcar con este tipo de acciones.
Así, decir que lo de este año ha sido algo especial, ya que una joven jerezana, Carmen Pérez Soto, que trabaja en las instalaciones de la Base Naval de Rota, ha canalizado una colecta de juguetes realizada por Marines Americanos con base en Rota, de la Compañía de “Fast Co Europe”, con su Capitán Carl Sither al frente, que ha arrojado un magnífico resultado en función de todos los juguetes que han donado y que fueron recogidos en la mañana de ayer.
Nada mas recepcionar los numerosos juguetes, el Presidente y el Secretario de Santo Ángel hicieron entrega de ellos al Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno, D. Raúl Castaño, quién aseguró que los haría llegar directamente, mediante la Bolsa de Caridad de esta Cofradía de la "Madrugá", a todos aquellos niños que verdaderamente más lo necesitan.
Finalmente, desde la Asociación Policial Santo Ángel se quiere agradecer públicamente a esta mujer jerezana y a sus compañeros marines americanos por sus generosos actos para con los niños de Jerez.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Juguetes de Santo Ángel
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario