Redacción. Monseñor D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España y Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, recibió un homenaje que, en el transcurso de un almuerzo celebrado ayer martes en la Escuela de Hostelería de Jerez, fue organizado por la iniciativa de diversas instituciones, empresarios y representantes del ámbito cultural y religioso de la ciudad.
Entre los asistentes destacamos al jefe de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía, D. José Manuel Espina, la jefa de Gestión Económica de la Junta de Andalucía, Dña. Reyes Pro, o el director de Cáritas Diocesana, D. Juan de los Ríos, así como de varios sacerdotes.
También estuvieron presentes la parlamentaria andaluza y concejala del Ayuntamiento de Jerez, Dña. María José García Pelayo, los empresarios del sector vinícola local, D. Mauricio González Gordon y D. Jaime González Gordón, el presidente del Consejo Regulador del Brandy, D. Evaristo Babé, además del Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Marta, D. Manuel Marín.
Una significativa representación de la sociedad jerezana despidió de esta manera, y acogidos en la Escuela de Hostelería por su propio director, D. Francisco Romero Caballero, y su director de imagen y jefe de estudios, D. Vicente Fernández, a Monseñor D. Juan del Río Martín antes de su instalación definitiva en Madrid.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Homenaje a Don Juan
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario