A pesar de no existir todavía respuesta de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías a la impugnación del Cabildo Extraordinario celebrado el pasado 16 de octubre
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Sin embargo, según ha podido conocer esta redacción, en el Cabildo General Ordinario celebrado el pasado 16 de octubre se aprobó el Presupuesto de la Hermandad para este ejercicio, en el que se incluía una partida dedicada a la compra de túnicas que, según se manifestó desde la Junta de Gobierno, estaba a expensas de lo que se aprobara en el posterior Cabildo General Extraordinario, para así determinar el tipo de túnicas que se iban a comprar.
En la impugnación de este último Cabildo, presentada por unos hermanos el viernes 31 de octubre en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se solicitó la suspensión cautelar del acuerdo adoptado por el Cabildo General Extraordinario hasta la resolución de la misma, con el fin de evitar que la Hermandad realizara un gasto que, en caso de aceptarse la impugnación por la Delegación Diocesana, produjera un menoscabo en el presupuesto de la cofradía.
Si la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías todavía no ha resuelto la mencionada impugnación, ¿cómo es posible que ya se confeccionen y se pongan a la venta estas nuevas túnicas?
