Francis Castell. Que Enrique Víctor de Mora Quirós pronuncie un pregón en Jerez no es noticia desde hace mucho tiempo. Sin lugar a dudas, es uno de los oradores "top three" de nuestra ciudad. El conocido cofrade de la Amargura y pregonero de la Semana Santa de Jerez en el año 2001 ofreció anoche en la Catedral de Jerez, con motivo de la festividad de la Transfiguración del Señor, el Pregón al Santísimo Cristo de la Viga.
Un pregón, sensible y emotivo, dibujado con sonetos y puesto en escena de la misma forma que lo hiciera en la Solemnidad del Corpus Christi de 2013 en la Capilla del Sagrario de San Miguel, cuando pronunció la Exaltación Eucarística que organiza la Hermandad Sacramental de Santiago.
Volvió a contar para la ocasión con la colaboración de las notas musicales de Ángel Hortas y la voz del periodista Carlos Gonzalo.
Enrique Víctor de Mora fue presentado por José Antonio Segovia Sampalo.
jueves, 7 de agosto de 2014
Sonetos al Cristo de la Viga
jueves, agosto 07, 2014