Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

sábado, 9 de agosto de 2014

La nueva junta de gobierno de la Salud tomó posesión de sus responsabilidades

Redacción. En el marco de una solemne Eucaristía, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Salud tomó ayer viernes posesión de sus nuevas responsabilidades y cargos. Una junta de gobierno que es la primera que sale de la elección de los hermanos, tras la erección de esta corporación como Hermandad y Cofradía, y que está encabezada por Eduardo González Parra como Hermano Mayor. La Junta de Oficiales queda compuesta por los siguientes hermanos:

Director Espiritual.- Rvdo. Sacerdote D. Ángel Arturo Vásquez Urizar.
Hermano Mayor.- D. Eduardo González Parra
Teniente Hermano Mayor.- D. Juan Carlos Toro de la Barrera
Mayordomo.- D. Javier López Asencio
Secretaria.- Dña. Rocío Quintero Rincón
Tesorero.- D. Jesús Huertas Gómez
Diputado Mayor de Gobierno.- D. Juan Ramón Sampalo Cordero
Diputado de Caridad.- D. Juan Antonio de los Santos Carou
Diputado de Cultos.- D. Manuel Jesús Sotelino Polonio
Diputado de Juventud.- D. Juan Pedro Argudo Pérez




Agenda