Redacción. En el marco de una solemne Eucaristía, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Salud tomó ayer viernes posesión de sus nuevas responsabilidades y cargos. Una junta de gobierno que es la primera que sale de la elección de los hermanos, tras la erección de esta corporación como Hermandad y Cofradía, y que está encabezada por Eduardo González Parra como Hermano Mayor. La Junta de Oficiales queda compuesta por los siguientes hermanos:
Director Espiritual.- Rvdo. Sacerdote D. Ángel Arturo Vásquez Urizar.
Hermano Mayor.- D. Eduardo González Parra
Teniente Hermano Mayor.- D. Juan Carlos Toro de la Barrera
Mayordomo.- D. Javier López Asencio
Secretaria.- Dña. Rocío Quintero Rincón
Tesorero.- D. Jesús Huertas Gómez
Diputado Mayor de Gobierno.- D. Juan Ramón Sampalo Cordero
Diputado de Caridad.- D. Juan Antonio de los Santos Carou
Diputado de Cultos.- D. Manuel Jesús Sotelino Polonio
Diputado de Juventud.- D. Juan Pedro Argudo Pérez
