Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

viernes, 1 de agosto de 2014

Juan Carlos Sambruno dimite como capataz de la Redención

Francis Castell. Era un rumor que corrió como la pólvora justo después de la pasada Semana Santa y que ahora, concretamente desde el pasado miércoles, ha tomado visos de realidad. Juan Carlos Sambruno no continuará como capataz del paso de misterio de la Hermandad de la Redención.
Según publican los compañeros de Cofrademanía, ésta que a continuación reproducimos es la carta de despedida que enviaba el pasado miércoles a sus costaleros:
"En la mañana de hoy miércoles, le he pedido al Hermano Mayor electo, Agustín, que no plantee mi nombre a la próxima Junta de Gobierno, para continuar al frente de la cuadrilla de costaleros de nuestro Señor.

Es una decisión meditada y creo que es el momento de afrontar otros proyectos y de vivir mi Cofradía desde otra perspectiva. Os agradezco a todos estos años que he tenido la suerte de compartir a vuestro lado. Pido perdón por los errores cometidos y le deseo lo mejor a la persona que me suceda. Os pido que mantengáis el grupo fuerte y unido como siempre. Gracias a todos por todo. Nos vemos en la Hermandad. Un fuerte abrazo y que mi Cristo os siga bendiciendo."


Agenda