Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

martes, 12 de agosto de 2014

45 jóvenes de las parroquias de San Benito, en Jerez, y Ntra. Sra. del Carmen, de Prado del Rey, parten el próximo viernes hacia Taizé

Redacción. Taizé, conocido lugar de peregrinación en Francia y encuentro ecuménico de chicos y chicas de distintas nacionalidades así destino reciente de otro grupo de la Unión de Hermandades de Jerez, recibirá esta semana a un grupo de jóvenes pertenecientes a las parroquias de San Benito, en Jerez, y Nuestra Señora del Carmen, en Prado del Rey.

Esta fecunda unión entre las mencionadas feligresías asidonenses urbana y serrana, que tantos frutos viene dando, encuentra ya algún precedente y reúne en esta ocasión a un número de 45 participantes. Desde la organización se asegura que aún hay alguna plaza que, por la cercanía de la fecha de partida, ha de movilizar ya a los interesados de última hora

Partirán el próximo viernes día 15 de agosto. Y lo harán con la misa de envío que tendrá lugar ese día en la parroquia de San Benito a las 20 horas. Está previsto que los peregrinos disfruten de esta experiencia de oración y convivencia juvenil hasta el próximo día 25 de agosto.


Agenda