Redacción. Taizé, conocido lugar de peregrinación en Francia y encuentro ecuménico de chicos y chicas de distintas nacionalidades así destino reciente de otro grupo de la Unión de Hermandades de Jerez, recibirá esta semana a un grupo de jóvenes pertenecientes a las parroquias de San Benito, en Jerez, y Nuestra Señora del Carmen, en Prado del Rey.
Esta fecunda unión entre las mencionadas feligresías asidonenses urbana y serrana, que tantos frutos viene dando, encuentra ya algún precedente y reúne en esta ocasión a un número de 45 participantes. Desde la organización se asegura que aún hay alguna plaza que, por la cercanía de la fecha de partida, ha de movilizar ya a los interesados de última hora
Partirán el próximo viernes día 15 de agosto. Y lo harán con la misa de envío que tendrá lugar ese día en la parroquia de San Benito a las 20 horas. Está previsto que los peregrinos disfruten de esta experiencia de oración y convivencia juvenil hasta el próximo día 25 de agosto.
martes, 12 de agosto de 2014
45 jóvenes de las parroquias de San Benito, en Jerez, y Ntra. Sra. del Carmen, de Prado del Rey, parten el próximo viernes hacia Taizé
martes, agosto 12, 2014