Redacción. El próximo sábado, día 2 de agosto, la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio celebrará la festividad de la Reina de los Ángeles, advocación que también posee la imagen titular de esta agrupación parroquial, otorgada por el venerable fray Isidoro de Sevilla.
Por tanto, este citado día, la misa de 19'30 horas en el templo de San Dionisio será dedicada a la venerada imagen, que lucirá grandes galas en el día de su onomástica.
jueves, 31 de julio de 2014
Conmemorando la festividad de la Reina de los Ángeles
jueves, julio 31, 2014