Redacción. Sevilla. Ayer domingo, 22 de junio, solemnidad litúrgica del Cuerpo y Sangre de Ntro. Señor, la hermandad sacramental de la parroquia de la Magdalena culminó sus cultos en honor del Santísimo Sacramento con la procesión del Corpus Christi con más sabor de las que salen en la capital hispalense en este día.
Pasadas las 09'30 horas comenzó a salir el cortejo, formado por representaciones de todas las hermandades de la feligresía. Los hermanos de la Sacramental de la Magdalena lo hacen ataviados con chaqué.
El cortejo esta formado por tres pasos. El del Niño Jesús, titular de la hermandad de la Quinta Angustia y acompañado musicalmente por la banda de música del Maestro Tejera, el de la Virgen Inmaculada y el de la Custodia con el Santísimo Sacramento, acompañado por los cantos del coro parroquial.
Durante el recorrido hubo varios altares, destacando el instalado en la puerta lateral de la propia parroquia de la Magdalena o el de la capilla de Montserrat con la Virgen de las Fiebres.