Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

martes, 8 de abril de 2014

Ya preside su parroquia

Esta noche, bendición del templo a cargo de monseñor Mazuelos

Beltrán Castell. La Hermandad de la Sed escribió en la tarde-noche de ayer una nueva página en su corta pero intensa historia. Y es que, después del traslado del Santísimo Sacramento en la jornada del pasado domingo, la cofradía llevó a cabo anoche el traslado, rezándose las catorce estaciones del Vía Crucis, de su imagen cristífera desde el oratorio provisional, sito en la calle Arquitecto José Vargas, hasta el nuevo templo parroquial de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria. Una parroquia que será bendecida hoy martes, a las 20'30 horas, por el obispo diocesano monseñor José Mazuelos Pérez.

Agenda