Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

jueves, 10 de abril de 2014

'San Juan' sustituye a 'Las Lágrimas' tras el paso del Señor de la Salud

Redacción. La Hermandad de la Salud de San Rafael ha emitido un comunicado informando de la rescisión de contrato entre la cofradía y la Agrupación Musical 'Virgen de las Lágrimas', de San Fernando, que iba a acompañar musicalmente a la cofradía el próximo Sábado de Pasión. En su lugar, la jerezana Agrupación Musical 'San Juan', acompañará con sus sones al Señor de la Salud. A continuación les mostramos dicho comunicado:
'La Hermandad de la Salud de San Rafael, y la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas, rescinden de mutuo acuerdo y amistosamente el compromiso que les unía este año 2014 para el acompañamiento musical en la Estación de Penitencia. Desde la Hermandad nos sentimos afectados por no poder disfrutar de sus sones, y al mismo tiempo ellos se sienten de la misma manera por no poder acompañar al Señor de la Salud. Sin alcanzar las pretensiones de contrato por ambas corporaciones, se rescinde el mismo. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los componentes el esfuerzo y la ilusión que han puesto en estos años al acompañamiento del Señor, y reconociendo su saber estar y su comprensión, nos emplazamos en futuros contactos, deseándoles la mayor suerte del mundo a estos grandes profesionales'.

Foto: Paco Holgado.

Agenda