Redacción. Los Claustros de Santo Domingo acogerán el próximo día 12 de abril, Sábado de Pasión, a las 09'30 horas, un encuentro al que asistirá el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, la alcaldesa de Jerez, el Consejo local de Cofradías y el pleno de Hermanos Mayores, además de los medios de comunicación de la ciudad. Durante el transcurso del mismo, las autoridades presentes intervendrán y responderán a las cuestiones que correspondan.
Posteriormente, tendrá lugar el desayuno de vísperas en el Hotel Tryp de Alameda Cristina, finalizando con una visita por toda la Carrera Oficial como en años anteriores.
