Beltrán Castell. En la jornada de ayer sábado tuvo lugar la tradicional recogida de alimentos que la Hermandad de la Clemencia realiza por estas fechas en favor de los más necesitados del barrio de San Benito. El resultado ha sido muy satisfactorio y desde la cofradía se agradece la generosidad de todas las personas del barrio que se han preocupado de aportar algo para sus vecinos más desfavorecidos. Dicha recogida de alimentos ha sido desarrollada conjuntamente por el grupo scout de la Parroquia de San Benito y el grupo joven de la hermandad.
domingo, 15 de diciembre de 2013
Todo un éxito
domingo, diciembre 15, 2013