Redacción. La sevillana hermandad de San Roque ya ha instalado el oratorio, con sus imágenes titulares, en la casa de hermandad de la propia corporación del Domingo de Ramos. Un hecho que sucede tras el traslado apresurado en la tarde-noche de ayer tras decretar el Arzobispado el cierre inminente de su templo.
En el mismo se encuentran el Cristo de las Penas, flanqueado por la Virgen de Gracia y Esperanza y la talla de San Juan Evangelista, repitiéndose una imagen que ya se diera en el año 2004 por el cierre de la parroquia por 8 meses de duración.
Por otro lado, el crucificado de San Agustín, también tiene su propio altar en este particular oratorio, donde se reúnen todos los titulares de la hermandad, a la espera de trasladar a la dolorosa al convento de San Leandro para desarrollar allí sus próximos cultos.
El mismo podrá visitarse de 18'00 a 21'00 horas.
Fuente: www.semanasantadesevilla.tv
