Beltrán Castell. La Hermandad de la Amargura celebró en la noche de ayer, en la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, Cabildo de elecciones, en el que resultó vencedor Miguel González Ramírez, a la postre, la única candidatura presentada. El resultado de dichos comicios fue el siguiente:
- Votos emitidos: 218.
- Votos a favor: 156.
- Votos en blanco: 61.
- Votos nulos: 1.
De este modo, Miguel González Ramírez comandara los designios de la Hermandad de la Amargura durante los cuatro próximos años. Enhorabuena.
sábado, 14 de diciembre de 2013
Miguel González Ramírez, nuevo hermano mayor de la Amargura
sábado, diciembre 14, 2013