Redacción. “Sabemos que siempre podemos contar con vosotros en estas fechas y eso es algo que os lo agradecemos sinceramente y que jamás podremos olvidar. Así que en nombre de los niños y niñas de Jerez, muchas gracias a todos…”
Estas fueron algunas de las palabras que el Presidente de Santo Ángel de Jerez, Antonio Padillo, expresó un año más al Grupo de Marines de la Base de Rota que el pasado día veinte entregó su gran lote de juguetes para más de 150 niños.
Y es que no hay nada mejor que poder compartir con estos jóvenes profesionales del Ejército Norteamericano destacados en la Base Naval de Rota un buen ratito para poder comprobar su grado de satisfacción y alegría al entregar estos juguetes para una causa, o varias como es el caso, solidaria como es el hacer llegar felicidad a los niños en fechas tan señaladas.
Por cierto, un año más han sido entregados los juguetes por Santo Ángel a la Zona Sur de Jerez, en concreto a Cáritas de San Rafael, a Cáritas de Santa Ana de la Hermandad de la Candelaria en la Zona Norte, y otro buen lote a tan noble causa como la puesta en marcha este año por los Reyes Magos de Jerez denominada Juguetes Sin Límites.
sábado, 28 de diciembre de 2013
Los Marines de la base de Rota, de nuevo con los niños necesitados
sábado, diciembre 28, 2013