Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Vid y San Benito, testigos de la Purísima por sus calles

Beltrán Castell. La jornada de ayer domingo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, vivió dos citas con la presencia de la Santísima Virgen por las calles de nuestra ciudad. Por un lado, a las ocho de la mañana desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, procesionaba en Rosario de la Aurora la imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, titular de la Hermandad de la Exaltación, que recorrió las calles de la feligresía.
Por otro lado, en Rosario Vespertino, la Hermandad de la Clemencia se hacía a la calle con su titular María Santísima de Salud y Esperanza que, acompañada del coro de campanilleros 'Amigos de la Navidad', de El Cerro del Águila, recorrió las calles de la feligresía de la Parroquia de San Benito.

Foto: Alejandro Melero


Agenda