Beltrán Castell. La Hermandad de la Candelaria celebró al mediodía de ayer, en la Parroquia de Santa Ana, el 'I Concierto Navideño' a cargo de la roteña Banda de Música "Maestro Enrique Galán", que acompaña cada Lunes Santo al paso de palio de la populosa cofradía del barrio de La Plata.
Una vez finalizado dicho concierto, se procedió a la inauguración y bendición del azulejo instalado en la fachada del templo en honor a María Santísima de la Candelaria.
lunes, 9 de diciembre de 2013
La Candelaria ya luce en la fachada de Santa Ana
lunes, diciembre 09, 2013